Blogia
El hombre del sombrero

Sandra Marchena, por sus obras la conoceréis

Sandra Marchena, por sus obras la conoceréis

 -

Aquí os presento a Sandra Marchena, una actriz que lleva mucho tiempo luchando por hacerse un hueco bajo el brillo de las candilejas. En este videobook veréis pinceladas de su trabajo hasta el día de hoy, una muy buena muestra de sus dotes interpretativas.

Para no caer en un ostentoso ejercicio de adulación motivado por la parcialidad que no puedo evitar mostrar para con ella y su genio, prefiero dejar a vuestro juicio las futuras valoraciones. Por eso me limitaré a añadir que para conocer algunos vídeos más sobre ella podéis visitar el rincón youtubero del hombre del sombrero, que encontraréis anotado en los enlaces.

 -

Yo, de vosotros, me aprendería su nombre, porque apuesto a que de aquí en adelante, y quizás no a mucho tardar, sabréis de ella.

 -

Espero que os guste.


 

-

4 comentarios

coach stores -

Cuando usted puede sentir las cosas que quieren sentirse capaces de decir lo que sientes cuando este es un momento muy feliz.

El hombre del sombrero -

A ILENIA: Sí, la verdad es que vale mucho. Me alegro que te haya gustado. Gracias por la visita y perdón por tardar tanto en responder.

Saludos.

ilenia -

me ha gustado mucho...la primera vez que la vi me gustó montón. la conocí cuando compartía piso en Madrid pero perdí su móvil...gana más en directo. Vale mucho.