Blogia
El hombre del sombrero

En la habitación de Fermat cabemos todos

En la habitación de Fermat cabemos todos

 -

Entretenida, interesante, por momentos divertida… En fin, cien por cien recomendable.

 -

Quizás algunos elementos de la historia se podrían haber tratado con más profundidad y el final haber sido menos precipitado, así como pueden echarse en falta un par de juegos de lógica más. Pero todo eso no quita que la historia resulte enormemente atractiva y generadora de interés y curiosidad. Gran parte de culpa de todo lo bueno que ofrece esta película son los actores, que resuelven perfectamente sus respectivos papeles; sobre todo Santi Millán, que va creciendo plano a plano hasta convertirse en uno de los pilares en los que se sostiene la historia y la solvencia del reparto.

 -

Luís Piedrahita y Rodrigo Sopeña han hecho una muy buena primera película, sin duda, y sólo se han quedado a unos pasitos del peliculón, lo cual no me hace dudar de que en el futuro nos ofrecerán historias muy, pero que muy, interesantes.

 -

Os dejo el trailer para que los que aún no la habéis visto os acabéis de convencer y vayáis a verla, porque, aunque resulte paradójico, en la habitación de Fermat cabemos todos.

 

 

 

 

-

0 comentarios