Blogia
El hombre del sombrero

¿Quién juega este domingo?

-
-
Quizás sea cosa mía, pero veo que no hay mucha tensión mediática de cara al partido que en un par de días se jugará en el Camp Nou. No sé si será que todo el mundo anda pensando en las fiestas que se aproximan, preparando cenas, comprando regalos, haciendo números… pero la cuestión es que este domingo se juega el primer clásico de la temporada y a nadie parece importarle. Como espectador eso me hace esperar algo bueno, porque cuando las aguas parecen venir tranquilas… ¡espectáculo seguro!

-

Para animar un poco el ambiente pondré mi pequeño granito de arena colgando aquí tres vídeos. Uno es el mítico 0-5 que el Barça de Cruyff le endosó al Madrid en el mismísimo Santiago Bernabeu. El otro es el 5-0 que el Barça de Cruyff, ahora como entrenador, consiguió en el Camp Nou con una exhibición de Romario. Por último, y para rebajar las críticas por mi parcialidad en este tema (lo reconozco, soy culé), he creído oportuno poner un último vídeo del quinto gol de Amavisca en aquel 5-0 con el que el Madrid se vengó en su estadio dando de tomar al Barça su propia medicina.

-

En fin, espero que el domingo tengamos un espectáculo de lujo y que no pase como tantas veces, en que la expectación acaba por disiparse ante la poca gracia que le ponen a veces estos equipos a sus encuentros. Aunque esta vez… huele bien.



 




4 comentarios

El hombre del sombrero -

A EL NEN CANLLONGUERU CULÉ: Se aceptan las críticas y se intentará desarrollar algo más la sección del DIETARIO DEPORTIVO, aunque eso no significará (me cubro las espaldas de antemano) que sea un DIETARIO CULÉ.

Saludos.

el nen canllongueru culé -

cómo exponer tantos sentimientos...
primero puntualizar mi malestar debido a la ausencia de más dietario deportivo (pero com que "hostes vingueren, que de casa ens tragueren", pooos, ná...), luego mostrar mi más absoluta repulsa a ese sucio vídeo en que el equipo de aquel gobierno marca el quinto (al quinto ... les mandara el otro...), y, en fin, cómo el que suscribe, se olvida de las eternas imágenes de don Juan Sánchez...???!!!!!!!! Si, si,... el don merengón dispuesto a aplaudir en "pay per view" o en "me pego un tiriu" ante el mundo entero??!!! Es pues, menos la magia doble del "GAUUUXXUUU" y del ""oh rey LEÖNNN""???!!!!!! Así, que, ruego, suplico, e incluso ordeno (por si no surgen el interés debido) se publiquen los goles de aquel 20-N (para más inri), por favor... I canalla, demà... "3-0" (milito de corner i dos més de "OH REI SAMUEL, COMM3N'T TU TAPPELLE"!!!! bbbaaaaarrrrççççççqaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

El hombre del sombrero -

A RUTH: ¡Pues creo que no tendrás problemas! Jeje. Que vaya bien la sesión cinéfila. ¡Yo estaré dando rienda suelta a mis pasiones blaugranas en algún bar de mi ciudad!

Saludos.

Ruth -

Yo espero que todo el mundo vea el partido, así me aseguraré una tranquila sesión de cine sin espectadores molestos.