Blogia
El hombre del sombrero

Pues sí que vale...

Os pido que escuchéis a este chaval hasta el final. Lo que hace es increíble. Yo no entiendo de beatbox, pero no es difícil percatarse de que este tipo es un crack. No es solo lo que hace, sino la inteligencia con la que lo hace y el atractivo producto que se saca de la manga (hasta con un toque humorístico al final con una frase muy trillada, sí, pero muy bien introducida en esta ocasión).-

A mí me dejó alucinado cuando lo vi anoche en Tú sí que vales y lo mínimo que podía hacer era ofrecéroslo. Hablar más no serviría de mucho, por lo que os dejo ya con el vídeo. Espero que flipéis como yo.

-

4 comentarios

El hombre del sombrero -

A GALAHAN: Se nota que no estás al día... Salieron un hombre y una mujer que hacían lo de los pedos con la boca hace unos programas y se llamaba, creo recordar, PEDETEEP SHOW. Parece ser que suele hacerse detrás de unas vitrinas rodeadas de cabinas en las que tienes que meter un euro para ver el espectáculo durante un rato... Se ve que se lo curran tanto con la boca que ni te fijas en que están en bolas.. Jaja.

En cuanto a este programa está bastante claro que no tienen un criterio coherente para evaluar actuaciones tan variopintas. Y si a eso le añadimos el perfil "showero" del jurado... Pero eso no quita que se presente peña que hace cosas raras que son interesantes de ver, como este chaval.

¡Saludos!

Galahan -

Lo malo es que un programa donde deciden si vales o no como artista en general: una señora que no sé quien es, Angel Llácer y... Los Morancos. Pues... eso.

A mi lo que me mola es que cualquier tontunada ahora tiene un nombre anglochachi para nominarlo. Por ejemplo, hacer ruiditos a lo Michael Jackson: "Beatbox".

Tirarse pedetes con la boca...?

Jiji, malicia. Lo siento.

El hombre del sombrero -

A RUTH: Tienes razón. Y ya que los telespectadores normales no alcanzamos normalmente a saber lo que es una gran habilidad y lo que no (ya que a lo mejor algo que nos parece complicadísimo a nosotros puede ser que sea algo del montón para la gente que entiende de verdad) espero que al menos este tipo de programas sirvan de escaparate para que los entendidos de cada cosa puedan ponerse en contacto con los que demuestren sobre estos escenarios televisivos que de verdad valen para esas cosas. Vamos, digo yo que eso sería lo deseable.

Saludos.

Ruth -

Pues sí que vale, sí. La pena es que el panorama esté tan saturada de gente que vale. Si salen tres por semana por lo menos.