Blogia
El hombre del sombrero

Oscar para Bardem, ánimos para Iglesias

Oscar para Bardem, ánimos para Iglesias

 

Sí, sí, sí, todos estamos contentísimos con el Oscar de Javier Bardem , pero acordémonos también de Alberto Iglesias, que el pobre se ha quedado de nuevo a un pasito de la estatuilla (que no es poco, obviamente).

Una vez hemos hecho justicia con el compositor volvamos al inicio.

¡Sí, sí, sí, el Oscar es pa ti! ¡Qué grande eres, Javier! Y encima el tío se ha pegado un discurso de la ostia. No se ha dejado a nada ni a nadie, en inglés y en español, reivindicando su historia familiar y la dignidad de los cómicos españoles... Un crack en toda regla, vaya.

Pero como en la victoria también hay que reflexionar os aconsejo el artículo del Guionista Hastiado en relación a este tema. Me ha parecido brillante y aleccionador.

Y nada más, que sólo quería hacer un comentario rapidillo sobre el tema... Os dejo con el vídeo del Oscar de Bardem. Es en plan original (lo pongo en cursiva para que lo leáis en inglés, que hay que explicarlo todo...), pero clickando aquí lo podéis ver con la traducción simultánea de Canal+ (para los que no vayan sobrados en el inglés, como yo mismu). También os añado el vídeo del no-Oscar de Alberto Iglesias (éste lo pondré primero porque, como me repetía mi madre cada vez que había algo en el plato que no me convencía: "hay que comerse primero lo que no te gusta").

Pero antes de acabar... una vez más: ¡Sí, sí, sí!

-
-
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

El hombre del sombrero -

A GALAHAN: Un poco de respeto con la prensa del corazón, hombre... que como se enteren de tus chistecitos te maldecirán y acabarás ganando un Oscar! Jeje

Saludos.

Galahan -

Hombre, buena persona no sé ni me importa, pero es muy buen actor. Me alegro por él.

Arrabal? Arrabal se metía con Bardem? Pero le siguen dejando hablar?

Dios.

El milenarismoooo!!

El hombre del sombrero -

A RUTH: Ya ves, hoy en SLQH han sacado unos vídeos del Arrabal y de la Pepa Jiménez poniéndolo fino, al pobre... Nos podríamos inventar una frase que dijera algo así... "dime quienes son tus enemigos y te diré quien eres". Y con esos dos enemigos Bardem tiene que ser buena persona fijo... jeje

Saludos.

Ruth -

Que se lo merece el hombre, claro que sí. Por mucho que una gran parte de la prensa rosa de este país le tenga atravesado.

Porque él lo vale, que diría la otra.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres