Blogia
El hombre del sombrero

Como aquí nadie gana y nadie pierde... ¡echémonos unas risas y ya está!

Iba a hacer un sesudo análisis del debate, pero lo guardo para la semana que viene, que supongo que habrá más chicha… Además, si resulta que aquí nadie pierde y que todos salen diciendo que han ganado ellos, ¿a quién le puede importar lo que yo diga? Así que nada, prefiero dejaros este vídeo de El Intermedio y se acabó.

Os recomiendo ver al menos los primeros 3 minutos. Aunque no soy muy partidario de los programas en los que los niños tienen mucho protagonismo (porque creo que cada vez sus comentarios son menos espontáneos y vienen bastante aleccionados sobre lo que han de decir), reconozco que aquí, con Thais Villa, estos chavales están súper graciosos. Además, creo que es fantástica la respuesta de Usun Yu a la pregunta de Wyoming acerca de si el debate influirá en su voto (sobre el minuto 2'30).

Ea, pos aquí acaba mi magnífica aportación al día después del debate.

 

2 comentarios

El hombre del sombrero -

A RUTH: Estoy de acuerdo contigo. Yo no vería mal, por ejemplo, que hicieran un debate como el del otro día y además un debate con todos los demás candidatos. Pero bueno, creo que todo es empezar. Cuando nos acostumbremos a estos debates cara a cara y se institucionalicen convirtiéndose en obligatorios posiblemente los españoles querremos más y pediremos debates con todos los partidos. Sin duda, será un avance democrático.

Saludos.

Ruth -

Yo me voy a poner trascendental. Creo que con todo este asunto perdemos todos. El bipartidismo no me gusta un pelo.