Blogia
El hombre del sombrero

Como aquí nadie gana y nadie pierde... ¡echémonos unas risas y ya está!

Iba a hacer un sesudo análisis del debate, pero lo guardo para la semana que viene, que supongo que habrá más chicha… Además, si resulta que aquí nadie pierde y que todos salen diciendo que han ganado ellos, ¿a quién le puede importar lo que yo diga? Así que nada, prefiero dejaros este vídeo de El Intermedio y se acabó.

Os recomiendo ver al menos los primeros 3 minutos. Aunque no soy muy partidario de los programas en los que los niños tienen mucho protagonismo (porque creo que cada vez sus comentarios son menos espontáneos y vienen bastante aleccionados sobre lo que han de decir), reconozco que aquí, con Thais Villa, estos chavales están súper graciosos. Además, creo que es fantástica la respuesta de Usun Yu a la pregunta de Wyoming acerca de si el debate influirá en su voto (sobre el minuto 2'30).

Ea, pos aquí acaba mi magnífica aportación al día después del debate.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

El hombre del sombrero -

A RUTH: Estoy de acuerdo contigo. Yo no vería mal, por ejemplo, que hicieran un debate como el del otro día y además un debate con todos los demás candidatos. Pero bueno, creo que todo es empezar. Cuando nos acostumbremos a estos debates cara a cara y se institucionalicen convirtiéndose en obligatorios posiblemente los españoles querremos más y pediremos debates con todos los partidos. Sin duda, será un avance democrático.

Saludos.

Ruth -

Yo me voy a poner trascendental. Creo que con todo este asunto perdemos todos. El bipartidismo no me gusta un pelo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres