Blogia
El hombre del sombrero

¡Qué crack!

Ayer me reí mucho con la intervención de Miguel Ángel Revilla en Buenafuente y únicamente quería colgarla para que la puedan gozar aquellos que pasen por aquí y no estuvieran a esas horas de la noche frente a la pequeña pantalla (qué original soy llamando así a la televisión...). Así que nada, aquí tenéis el vídeo.

A disfrutar.

 

6 comentarios

El hombre del sombrero -

A GALAHAN: Jaja. Claro que fue mano! Bueno, disculpa por haberte comparado con Soler y Schuster y nada... a ver cómo acaba el duelo "Villa vs Xavi". Suerte!

Saludos.

Galahan -

Ey! Cuidao.
Que sea del Valencia no quiere decir (ni de coña) que sea pro Soler. No jodamos. Un respeto. Es como decir que por ser español uno era de Aznar. Pues no.

Por otra parte, la mano de Etoo fue más que clara, no jodamos. Y no me vengas con Schuster que me gustaría ver a mi lo que nos favorecen los árbitros a nosotros, ojalá lo hicieran la quinta parte que al Madrid de Schuster el llorón.

Sí, habla con Xavi, pero yo creo que dejaré a Villa seguir con su habitual tendencia de cara a vuestra portería, si no te molesta :P

Y por otra parte, os vamos a dar para el pelo. Esto ya no es algo coherente, es por joder, jijiji! Saludos!!
Y que gane el mejor ;)

El hombre del sombrero -

A GALAHAN: Buffff... con lo bien que me caías... y ahora resulta que te va el rollo de Soler & Cía... y encima quejándote de los árbitros al estilo Schuster...

Suerte vas a tener de que mi corazón blaugrana aún recuerde la mítica parada de González a Djuckick y que ahora estemos unido por la presencia de Koeman en vuestro banquillo, que si no nuestra relación blogera podría haber sufrido un sonado traspié!!! jeje

Bueno, nos vemos en la vuelta. Ya hablaré con Xavi para que no abuse de su racha goleadora con vosotros, que me sabrá mal por ti... jeje

Saludos!

Galahan -

Pues sí, es muy gracioso!
Ahora, lo de la final con el Barça ni de coña.
O es que Etoo va a sacar otra manita en Mestalla con el beneplácito de la Federación... ay ay ay.
Amunt Valencia! :P

El hombre del sombrero -

A RUTH: Hombre, es cierto que tiene un punto de sobraete porque sabe que es un político atípico y que eso le da una cercanía que no tienen otros, hecho que motiva a veces que "pixi fora de test". Pero yo qué sé, a mí me hace mucha gracia y me parece que ese punto de "descontrol" que tiene le hace más normal, cosa que se agradece entre tanto discurso políticamente correcto.

Como ves, a mí me mola el personaje mirándolo desde su perfil político, pero si a ti te va mejor verlo simplemente como un humorista, pues... ¡qué más da! ¡Lo importante es echarse unas risas con los puntazos que tiene!

Saludos.

Ruth -

Pues a mí este hombre no me termina de caer bien. No sé, me resulta algo prepotente y sus soliloquios me cargan un poco pero en el vídeo está gracioso. Tendré que verle olvidando que es un político.