Blogia
El hombre del sombrero

Especialistas Secundarios o el post inempezado finalmente culminado (y ha costado...)

Especialistas Secundarios o el post inempezado finalmente culminado (y ha costado...)
Son raros, raros. Una mezcla de humor absurdo con humor malo y humor peor (¿como unos Monty Python sin recursos?). Son tan raros como únicos. Y hacen un humor tan especial que si alguien intentara imitarles acabaría apedreado por el público y tirado en los alrededores de alguna vía de tren. Pero joder, ¡a mí me encantan!
-
Hace años que les sigo la pista y me enamoraron desde el primer día, aunque les fui queriendo más y más a medida que entré en su juego y en sus códigos humorísticos. Este margen es el que yo le pido a todos aquellos a los que les recomiendo conocerles: que les den un tiempo, unos días, porque lo que al principio parece tonto y sin sentido va convirtiéndose en un mundo maravilloso de personajes irrisorios y emotivos. En su programa de radio (de tres y media a cuatro de la tarde en la Cadena Ser-Barcelona) dan rienda suelta a sus tonterías , generando un extraordinario abanico de situaciones cómicas que le permiten una naturalidad extrema que acaba materializándose en una magnífica complicidad con el público. En la Ser ya son muy conocidos y colaboran en otros programas de la cadena.
-
Pero quizás los que no podéis escucharles en la radio hayáis visto a unos tipos extraños haciendo unos vídeos muy raros en Localia
-
-

Bien, pues también son ellos. Aunque debo decir que creo que en televisión aún no han alcanzado, ni de lejos, la excelencia que tienen en la radio. Pero todo llegará… estoy seguro. Por lo pronto ya hemos visto a uno de ellos pasear el perro en el programa de Buenafuente, con algunas intervenciones muy buenas, la verdad.

-
-

Así que nada, únicamente quería presentároslos y animaros a ir conociéndoles poco a poco, para que cuando acaben de convertirse en unos cracks absolutos podáis decir: “¡yo hace tiempo que les conozco y son la ostia!”

Ah, son los Especialistas Secundarios , que no lo había dicho (aunque sólo había que leer el título del post y la imagen del principio)...

 

4 comentarios

El hombre del sombrero -

A WALLACE: Estos mismos personajes los hacen en la radio a menudo y la verdad es que hacen mucha más gracia. Te animo a que decidas darles un margen. Ya verás cómo te acabarán gustando!

Saludos.

Wallace -

En la radio seran buenísimos pero el gag este de la canción del hijo...

El hombre del sombrero -

A RUTH: Joder, la radio es fascinante en lo que al humor se refiere, porque consigue que el oyente entre mucho más intensamente en la atmósfera, en el tono del programa. A mí es que la radio me maravilla en todos los aspectos.

Saludos!

Ruth -

Yo me troncho con estos tíos. La radio es una fantástica cantera de humoristas, ¿verdad?