Blogia
El hombre del sombrero

Jesús Méndez, finalista del Festival REC08

Jesús Méndez, finalista del Festival REC08

Ya me dejo de paréntesis... Tenéis razón, tenéis razón... Soy un desastre...

El post cultural que os prometí llegará, pero parece que tardará un tiempito. Así que dejo de titular los posts nombrando su función de paréntesis entre los diversos posts post-Madrid que han de ir viniendo.

Hecha esta aclaración, os cuento. Resulta que Apuntes de una mañana, corto documental de Jesús Méndez (del que ya os hice una leve referencia hace unos posts), ha sido seleccionado como finalista de la sección de curts documentals del Festival de Cinema de Tarragona REC08. La verdad es que no es poca cosa esto que os cuento, pensad que entre los seleccionados está, por ejemplo, el último corto documental ganador del Goya, El hombre feliz. Así que nada, ya estáis informados e invitados a asistir mañana a la proyección de todas las obras finalistas. No es un mal plan para Sant Jordi, ¿verdad? Por la mañana a cumplir con la hermosa tradición de regalar rosas a las mujeres y esperar que el libro que recibas a cambio sea de tu agrado... y por la tarde a disfrutar del aroma a sal de este buen festival celebrado en la bella Tarraco. Ea, ahí es .

Y para los que no podáis ir (que seréis todos, fijo, porque no estáis en paro como yo y no tenéis tiempo para apuntaros a todos los bombardeos... jeje) ya escribiré un post explicando cómo ha ido y quién sabe si diciendo (ojalá) que el bueno de Jesús se ha llevado el premio.

2 comentarios

El hombre del sombrero -

A RUTH: Hombre, pues muchas gracias por la información! Le acabo de enviar un mail con las bases del concurso y eso, a ver si se anima. El límite es el 30 de abril, pero aún estamos a tiempo. Ya te contaré...

Saludos!

Ruth -

Que mande el corto al Festival Internacional de cine Independiente de Elche, a ver si tenemos la suerte de verlo por aquí y, de paso, os pegáis un viajecito a la ciudad de las palmeras.