Blogia
El hombre del sombrero

Ironía XIV --- Mamíferos

Madre mía, madre mía, madre mía... Llevo varios días desconectadillo de mi blog, de los blogs de los demás, de los blogs de los blogs de los demás... Pero bueno, ya vuelvo a estar aquí. Iré reubicándome progresivamente.

Por lo pronto aquí os dejo un vídeo que prolonga el post anterior. Es un poema de Jesús Lizano leído por él y titulado Mamíferos. Lo he metido en el cajón de las ironías, como no podía ser de otra manera. Atentos a la introducción que hace porque está al nivel de los mejores monologuistas que podáis imaginar. Así que nada, ¡aquí lo dejo para que lo disfrutéis.

EXCLAMACIÓN ANEXA: ¡¡¡Este hombre es un crack!!!

PETICIÓN ANEXA: Se acerca mi cumpleaños, así que para aquellos que me quieran regalar algo y no sepan qué sólo decir que la antología de este buen hombre no sería un mal regalito...

 

7 comentarios

El hombre del sombrero -

LO PRIMERO: Perdón a todos por haber estado tan desconectado estos últimos días... bueno, veintipico días, vale... Lo siento!

A JONSHUAN: En breve te hago llegar la forma en que yo hice la nube de tags. Gracias por la visita.

A REY DE LA BARAJA: Cuánta razón, cuánta razón... Mil disculpas! En breve estará actualizado!

Saludos.

Rey de la baraja -

Bueno, que..! Se postea o no se postea en este blog..?
Venga hombreee...
Ya que no levantamos el país, levantemonos del sofa, no??

jonshuan -

ta bueno tu blog, pero buscando para poner una nube de tags vi que pedias ayuda,mas no vi la respuesta, entre a tu blog y vi que tenes la nube, seria tan amables de decirme como se hace??? gracias escribi a mi mail gracias

El hombre del sombrero -

A CARLES: Nada es igual después de haber escuchado a Jesús Lizano! Jeje

Carles -

Ostiaaaa... mamíferos tío... Como no había caído antes... Ahora yo también veo mamíferos!! jeje

El hombre del sombrero -

A RUTH: Jeje. Es posible! Si me sobra alguno los revenderé, que con esto del paro hay que buscarse la vida! Por cierto, querrías uno? Te lo dejo barato, hombre! Jeje.

Saludos!

Ruth -

Ahora te juntarás con cinco ejemplares de la antología, hombre ;) .