Blogia
El hombre del sombrero

Gran oportunidad para el proyecto 'Superválidos'

Gran oportunidad para el proyecto 'Superválidos'

Bien, aquí os traigo una buena actualización!

Hace un tiempo os expliqué que estaba colaborando en un proyecto de Jesús Méndez, un largo documental llamado Superválidos, dedicado al mundo del deporte adaptado de élite. Bueno, pues al final, cosas que pasan (y más ahora con la crisis), no acabó de cuajarse la financiación completa del proyecto, por lo que quedó en un obligado estado de reposo. En los últimos tiempos el proyecto ha sufrido algunas variaciones (entre ellas la de pasar de largo a corto) y está siendo estudiado por una pequeña productora extremeña para llevarse a cabo.

Pero en el camino nos hemos encontrado con una agradable sorpresa, que es la que motiva este post. Os cuento. El proyecto ha sido elegido finalista del Concurso de proyectos de cortometrajes Heineken Greenspace. Si tenemos la suerte de ganar, Superválidos podrá ver definitivamente la luz. Como os podéis imaginar estamos muy ilusionados con esta nominación y por eso no he podido evitar haceros llegar la información. Si queréis saber más  sobre la dinámica del concurso podéis clickar aquí.

Bueno, pues nada, sólo era eso. A ver si me pongo las pilas y no tardo tanto en actualizar...

Saludos!

 

4 comentarios

El hombre del sombrero -

A ANA: Muchas gracias. En breve explicaré que no hubo suerte en lo de conseguir el premio pero sí la hubo en otros muchos aspectos.

Saludos.

Ana -

Llegué algo tarde, pero ¡ojalá pronto haya buenas noticias! En todo caso... La ilusión siempre es nutritiva... Es un don en sí misma... ¡Que se vea coronada con suerte!

El hombre del sombrero -

A RUTH: Hombre, gracias! A ver si es verdad y hay suerte. Ahora Jesús está en Valencia y el jueves posiblemente sepamos algo. Ya colgaré un post!

Saludos!

Ruth -

¡¡Suerteeeeeeeeee!! Encontrar financiación es lo más duro y puede acabar con los ánimos de cualquiera pero veo que no habéis desistido. ¡Muy bien hecho!