Blogia
El hombre del sombrero

No pudo ser, pero...

No pudo ser, pero...

Bueno, con algo de retraso os traigo la resolución del Concurso de Proyectos de Cortometrajes Heineken Greenspace 2008. El proyecto ganador fue:

(ruido de tambores)

MI OTRA MITAD, de Beatriz Sanchís.

Bien, los más avispados habréis podido comprobar que, lógicamente, Superválidos no resultó vencedor. Sé que en lo más profundo de vuestro corazón ha sobrevenido un inmenso "Ohhhhhh...", pero no os preocupéis, reponeos de vuestro apesumbramiento, porque tengo buenas noticias: el proyecto parece que ha cogido un buen camino y que finalmente será producido! No es genial? Os mantendré informados.

Y sobre el Heineken Greenspace, poco más que decir. Simplemente dar la enhorabuena a Beatriz Sanchís por su vicotria y a todos los demás proyectos que nos acompañaron como finalistas del concurso. Ha sido un gran empujón para Superválidos y una experiencia directa para su director, Jesús Méndez, e indirecta para el que suscribe, usease yo mismu.

Por cierto... pensad en verde! ;)

Saludos!

P.D.: Por cierto, la foto es de una de las clases de formación a las asistieron los doce finalistas del concurso.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

2 comentarios

El hombre del sombrero -

A ANA: Sí, parece que el proyecto ha cogido un buen ritmo, pero poco a poco, que estas cosas nunca se sabe!

Saludos.

Ana -

Bueno... Bien está lo que bien acaba. ¡Sobretodo cuando se toma con tanto donaire! Qué bueno que el proyecto enrumba promisor.

Saludos
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres