Blogia
El hombre del sombrero

Chuecatown, actorazos y humor a raudales

Chuecatown, actorazos y humor a raudales

Queríamos ir a verla al cine, pero entre una cosa y otra… lo típico. Así que llegó un día de este año recién estrenado y decidimos cogerla en el videoclub. El resultado fue bueno, aunque yo esperaba más.

No quiero decir con esto que aquellos que no la hayan visto dejen sus obligaciones para con el cine patrio y decidan no ejercer su visionado, no, simplemente quiero decir que yo me había puesto unas expectativas bastante elevadas de la película y que al verla no se completaron al cien por cien. Por lo demás, no estuvo nada mal. De hecho, la recomiendo. Porque aunque bien es cierto que el interesantísimo planteamiento inicial se va diluyendo y no se desarrolla con la fuerza necesaria, quizás por la falta de profundidad en los detalles de la trama y por el poco protagonismo de las subtramas, no es menos cierto que la historia evoluciona con bastante dignidad, aportando momentos muy, pero que muy, divertidos y situaciones tremendamente interesantes gracias en gran medida a, según mi opinión, el alto nivel del reparto. Además del lujo que supone ver trabajar en la misma película a Rosa Mª Sardá y Concha Velasco, sostienen la película Pepón Nieto, Carlos Fuentes, Edu Soto y Pablo Puyol, así como la veteranía y el empaque que siempre aporta Joan Crosas y la frescura de Mariola Fuentes.

En resumen, que la historia es buena, el desarrollo es suficientemente digno y el reparto excepcional, por lo que creo que es un producto que vale la pena consumir. Y si después de consumirlo os pasa como a mí y vuestras expectativas no se han cubierto al cien por cien, un consejo: quedaos con lo bueno, ¡que esto va de entretenerse!

-

 

 -
-

4 comentarios

El hombre del sombrero -

A ROBERT: Siento que no te gustara. A mí no me pareció tan mala.

Saludos.

Robert -

Qué pelicula más mala, y pensar que he desperdiciado dos horas en verla...

El hombre del sombrero -

A RUTH: Creo que puedes echar un buen rato. Y en el caso contrario me maldices un par de veces y ya está, pero sin rencor...

Por cierto, sólo entré una vez al Blockbuster de mi ciudad (que también acabó cerrando) y me dio un poco de repelús, era demasiado luminoso y colorido, histriónico... ¡Mi consejo es que busques un buen videoclub de barrio en el que te saluden al entrar! Jeje

Saludos.

Ruth -

Pues en principio no me despertó demasiado interés, pero si dices que vale la pena intentaré pillarla en algún vídeo-club (desde que me cerraron el Blockbuster ando como vaca sin cencerro).