Blogia
El hombre del sombrero

Familias que matan nunca mueren

Familias que matan nunca mueren

Desde el primer día que la vi anunciada supe que me gustaría. Y reconozco que en algunos momentos de los primeros capítulos llegué a pensar que quizás eran más las ganas que tenía de que me gustase que no lo que me gustaba en realidad lo que hacía que dijera que me gustaba. Un poco lío, pero era así.

 -

Sin embargo, pasando las semanas, he ido descubriendo que realmente me gusta y que no sólo creía que me gustaba, lo cual es un alivio para mí y para los que me oyen hablar, ya que ahora únicamente tengo que decir lo mucho que me gusta la serie sin tener que explicar que quizás me gustaba porque creía que me gustaba y no porque me gustaba en realidad.

 -

Total, que lo que más me gusta, aparte de todo lo que más me gusta, es lo mucho que dan de sí algunos personajes semi-surrealistas que pululan por la serie. Entre ellos Pablo, por el cual tengo una admiración tremenda, y Josele y Rubén, que me parecen una pareja maravillosa, se llevan la palma. Por eso les hago un homenaje poniendo este par de vídeos ilustrativos de su buen hacer. Mónica también estaría en el top de personajes extraños y maravillosos, pero a ella le dedicaré un vídeo algo más emotivo que puede ayudarnos a entender el por qué de su deliciosa locura y su horripilante no éxito con los hombres.

 -

Por cierto, para quien no la haya visto nunca le recomiendo verla aunque sea a través de Internet para ponerse al día y poder disfrutar de la serie. A mí me gusta, y no sólo porque creo que me gusta, sino porque me gusta. Y espero que podamos seguir disfrutando de ella durante un par de temporadas más, por lo menos; al fin y al cabo las familias que matan nunca mueren.

-

-
-

 

4 comentarios

El hombre del sombrero -

A GUIONISTA HASTIADO: No dudo que la serie crecerá. Yo seguiré ahí, en la hinchada, animando y promoviendo.

Saludos.

Guionista Hastiado -

Me alegra que te guste la serie, compay. Te aseguro que irá a mejor con el tiempo (en este país, las series siempre arrancan con millones de condicionantes).

Un abrazo y felices navidismos.

El hombre del sombrero -

A RUTH: Vaya, me sabe mal... aunque es una opinión que creo que está bastante generalizada. No ha acabado de gustar a bastante gente. Pero es que yo tengo una debilidad por ese tipo de historias que son capaces de introducir con total naturalidad en su trama a personajes con una coherencia digamos... incoherente, como los dos amigos de Pablo, el cuñado y la tía de su novia. A ver si en la segunda temporada te enganchan algo más, hombre.

Saludos.

Ruth -

Pues a mí no me ha terminado de enganchar pero ha sido porque no le he dado la oportunidad. coincidía en emisión con Perdidos y Dexter en la Fox, y he preferido esta segunda opción.

No obstante, lo que vi no me gustó demasiado. No me identificaba ni con la historia ni con los personajes.