Blogia
El hombre del sombrero

Eso no se “Bali”

Eso no se “Bali”

 -

Lo del medio ambiente, el desarrollo sostenible, los cerdos que vuelan y los hipopótamos que bailan… cuentos y más cuentos.

Los señoritingos mandatariensis están en lo de siempre: bla, bla, bla. Así que yo no pienso caer en su juego retórico y únicamente me voy a dedicar a denunciar una vez más su hipocresía. El día que de verdad quieran cambiar el mundo me encontrarán en primera fila, pero mientras tanto estoy en el bando de los que señalan con el dedo. Al igual que El Roto, magistral como siempre, o Serrat, irónico y sagaz como nadie.



-

2 comentarios

El hombre del sombrero -

A RUTH: Bueno... por el bien de todos espero que sí que haya vuelta atrás. Hay un verso/poema de Don Antonio Machado (joder, qué pesado soy con Machado... ¡te aseguro que leo otras cosas!) que dice: "Hoy es siempre todavía". Ojalá sea verdad esta vez también.

En cuanto a lo de Bali... bla, bla, bla. Hay que gritar bien alto: ¡entre esos tipos y yo hay algo personal!

Saludos.

Ruth -

Yo creo que ya no hay vuelta atrás. Nos hemos cargado el ecosistema. El acuerdo de Bali no Bali para nada.