Blogia
El hombre del sombrero

El Internado, mareando la perdiz

El Internado, mareando la perdiz

Parece ser que todo vale para mantener la expectación, para elevar la tensión al máximo.Los de Antena 3 están rentabilizando al máximo el último capítulo de "El Internado". Nadie sabe cuando lo emiten, nadie sabe si acaba la temporada, si acaba la serie... Todo son rumores.

Por lo pronto ayer se quedó mucha gente frente al televisor esperando un último capítulo que nunca llegó. A cambio encontraron una gala más de "Inocente, inocente" (por cierto, estas cámaras ocultas ya no son lo que eran). Es muy probable que muchos espectadores se quedaran en Antena 3 después del disgusto, con lo que la cadena debió sacar algo de rendimiento a su estrategia de despiste.

En cuanto a lo del último capítulo he leído por ahí que será el día 2 de Enero del año que viene. Aunque, claro, yo no apostaría.

4 comentarios

El hombre del sombrero -

A CELIA: Algunos programas se van, pero otros vendrán para cubrir sus huecos. Supongo que es lo lógico, aunque a veces fastidie.

Saludos.

celia -

es que ya estoi mas que arta de que siempre se acaben pronto las series con mas audiencia y las que mas me gustan como supermodelo, rebelde o el internado de que van los de la tele

El hombre del sombrero -

A RUTH: Pues quizás administrando mejor los recursos podrían haber hecho más capítulos por temporada, rentabilizar más y dejar más satisfechos a su audiencia, la verdad.

Aún y así, no me han mosqueado lo suficiente como para no querer saber qué ocurre en el último capítulo... jeje

Saludos.

Ruth -

Está claro que no van a terminar la temporada por las buenas, y menos sin repuesto.

Con esta serie tienen un problema: por un lado, presumen del coste de producción, pero ese elevado coste se compensa recortando capítulos (normalmente las temporadas de series en España tienen 13 episodios), con lo que el beneficio desaparece, así que tienen que optar por estrategias rastreras como ésta, que sólo conducen al cansancio de la audiencia.