Blogia
El hombre del sombrero

El post inempezado

Una vez escribí unos versos bajo el título de "Poema inempezado". Son unos versos a los que les tengo mucho cariño. Por eso me hace gracia presentaros este post inempezado.
-
La causa de esta peculiar entrada es que hace unos días que no actualizo el blog porque tengo bastante faena (y eso que estoy en paro... paradojas de la vida) y hoy, antes de irme a dormir, estaba dándole vueltas a qué poner en el siguiente post. Y buscando, buscando... ¡he encontrado el tema! Lo que sucede es que es muy tarde y mañana tengo que madrugar, así que no voy a escribirlo ahora. Pero como lo que se me ha ocurrido es algo que me hace ilusión contar no he podido evitar hacer este post de presentación.
-
Así que nada, mañana o pasado tendréis novedades sobre el tema.
-
Venga, una pista: de tres y media a cuatro en la Cadena Ser (Catalunya).
-
Venga, otra pista: uno de ellos pasea un perro últimamente por una cadena de televisión estatal.
-
Venga... la última pista: la cadena de televisión de la segunda pista tiene el número en el que solía estar Antena 3 en todas las televisiones de Catalunya (al tener TV3 y C33...).
-
Bueno, algunos ya sabréis de qué va el tema... Otros lo descubriréis pronto.
-
¡Buenas noches!
-

4 comentarios

El hombre del sombrero -

A WALLACE: Pues gracia por pararte de vez en cuando por aquí, hombre! Y sigue apuntalando este blog con tus comentarios!

Saludos.

Wallace -

Yo no paro de pensar como hablarte del paro, pero paro un segundo para flipar con lo que paro ahora mismo, usease un par-o tres.

El hombre del sombrero -

A RUTH: Jaja. O sea que perteneces al club, pues podemos montar una asociación de internauteros en paro!

Bueno, creo que los personajes de los que hablaré esta tarde (si tengo tiempo, que creo que sí) te resultarán interesantes.

Saludos!

Ruth -

¡Cómo te comprendo! Yo también estoy en el paro pero no paro.

Espero el post. Va a resultar que un blog es mejor que una agenda.