Blogia
El hombre del sombrero

LOS HOMBRES DE PACO RETURNS

LOS HOMBRES DE PACO RETURNS

 -

Quería colgar este post por la mañana, que hubiera sido lo lógico, pero por circunstancias no he podido hacerlo. Y como ya han pasado casi 24 horas de la emisión del capítulo creo que no tiene mucho sentido hacer ahora un análisis muy acurado del mismo, pero como tampoco quiero quedarme sin comentarlo… haré algo rápido, frases cortas, ideas, apuntes:

"Vuelven Los hombres de Paco. Primer capítulo. No sé, mejorable. Me pongo en el otro lado por un momento y reconozco que debe ser difícil reencontrarse con la historia de nuevo, sacarla del momento álgido en que quedó y redirigirla hacia otros lares. Por eso prefiero no ser catastrofista. Personalmente me sobraron los momentos musicales, contrastaban demasiado, y sin sentido, dejando un poso de inverosimilitud, con la tensión propia del momento en el que está la historia. Aún así estuvo bien, fue un retorno aceptable. Y en gran parte gracias a Povedilla, José Luís Povedilla. Ayer me di cuenta de lo mucho que echaba de menos a este personaje. Me parece, sin duda, de lo mejor de la serie. Es maravilloso. Y ayer se echó a las espaldas el capítulo entero, fue el hilo conductor, el único pilar sólido, el único elemento de continuidad con fuerza suficiente y visible. Desde aquí un pequeño homenaje a él y al actor que le da vida, Carlos Santos. Y aprovecho para hacer una petición: que vuelvan a teñirse los capítulos de aquel humor inicial basado en el desastroso perfil de estos antiheróes, que últimamente se han olvidado algo de eso."

Bueno, os dejo aquí un vídeo que me he encontrado en YouTube. Recuerdo la escena original y me eché unas risas muy buenas con ella. Esta adaptación no desmerece y es bastante interesante. Espero que os guste.

-

-

-

1 comentario

alba cerezo garcía -

ke fuerte ke bien pintaos estabais ke monos os kiero