Blogia
El hombre del sombrero

9' 01''

Poned este vídeo a partir del minuto 9, segundo 1 y decidme si el corte que presenta Ángel Martín no es maravilloso tanto en lo humano como en lo humorístico. No escribo más porque sólo hay que verlo. ¡Es buenísimo! Una dulzura.
-
-

3 comentarios

El hombre del sombrero -

A GALAHAN: No entiendo a qué te refieres... ¿Lo de "Mata-hariiii" es porque quieres que dedique un post a la peli de Iciar Bollaín? No cuela, ¿no? Pues nada... ¡enhorabuena, hombre! A ver si ahora sois tan bravos en el Bernabeu y nos echáis un cable, que ya que nuestra defensa os regaló tres goles (jeje) es lo mínimo que podéis hacer... ¡Suerte!

A RUTH: La verdad es que tienes razón. Yo no me había parado a hacer un análisis tan profundo, lo cuál te agradezco. Simplemente me hizo gracia lo de "Jolín, qué titulación...". Quizás los árboles no me han dejado ver el bosque...

Saludos.

Ruth -

Es maravillosa la mujer. En vez de cagarse en la puta porque para tener una atención médica decente hay que irse a la Privada, ella se conforma y asume que eso no está hecho para ella. Maravilloso y triste a la vez.

Galahan -

Sí, sí, tu disimula...
Pero ya sabes de qué tienes que hablar!

Jiji.
Mata-hariiii!