Blogia
El hombre del sombrero

Las grandes vacaciones y 'La gran osa'

Buenas, buenas, buenas!!! Ya estoy de vuelta!!! Sí, sí, han sido unas vacaciones largas, la verdad... Aunque llamarlo vacaciones quizás sea algo descarado. Alguien que está en paro no debería utilizar esa palabra! Pero bueno, la cuestión es que han sido unas semanas geniales volteando por diferentes puntos de nuestra geografía patria. Quizás algún día de estos os explique algunas cosillas, chafarderillos...

Pero, por lo pronto, hoy simplemente quería saludaros y regalaros una bonita historia de humilde revolución y gloriosa emancipación que he descubierto este verano. Es un cortometraje dirigido por Alex Just, con guión de Jesús Méndez. Se titula La gran osa y creo que os va a encantar. Ya diréis.

Saludos a todos y gracias por seguir ahí!

 

 

 

 

5 comentarios

El hombre del sombrero -

A RUTH: Hombre, se agradece la confianza. Espero no defraudarte y que el corto te acabe gustando! Y si no, tampoco pasa nada, que para una parada tampoco es tan importante perder 15 minutos frente al ordenador! Jeje

A ANA OLEA: Quién no ha puesto alguna vez un comentario en un post equivocado! Gracias por el interés y por los comentarios. Pasa por este blog cuando quieras, serás bienvenida.

Saludos.

ana olea -

Hola de nuevo... He ido leyendo algunos de los posts anteriores para conocer mejor esta página recién descubierta ayer. Hay cosas buenas y dedicación al afán de compartir, lo que se agradece.
Mi primer comentario estuvo un pelín desubicado, según he comprobado. Fue en relación a un post de enero (Joselito), pero lo hice erradamente en el inmediato superior. No obstante, creo que ya cogí el ritmo...
Felicidades

Ruth -

¡¡Holaaaaaa!! A ver qué pasa, que si los que estamos en paro no podemos tener vacaciones, no sé qué demonios voy a hacer yo en Madrid dentro de dos semanas ;) .

No puedo ver el corto ahora, pero recomendándolo tú seguro que es una maravilla.

El hombre del sombrero -

A ANA OLEA: Gracias a ti. Me alegra que te haya gustado. Lo cierto es que es una bella historia. Saludos!

ana olea -

Gracias. Me ha encantado. Conmovedor recordar que nuestra tendencia natural es la dignidad.

Saludos, desde Venezuela